lunes, 12 de mayo de 2008

¡Una mascota para ti!

Las mascotas brindan numerosos beneficios en la vida de las personas. Son ellas quienes nos acompañan, nos dan cariño, afecto y alegría. Por diferentes causas, muchas personas llegan solas a la tercera edad y, no por casualidad, buscan la compañía de un animalito que les brinde todo su afecto y cariño.

La mayoría de las personas desconocen los extraordinarios beneficios que producen las mascotas (principalmente perros y gatos) en sus vidas. Distintos estudios prueban que las personas que tienen mascotas viven más tiempo y con mejor calidad de vida que las que no las tienen.
Estos son algunos efectos positivos que brindan las mascotas puntualmente a las personas mayores: Aumento de la autoestima, Efecto socializador, Disminución de la tensión y el estrés, Estimulador de la salud, Eleva la calidad de vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo un perro pastor aleman desde hace cinco años, realmente me lo regaló uno de mis nietos, pero no sabía todo el bienestar que me podría traer.

Anónimo dijo...

yo tengo 50 años y no soy casada, por tanto no tengo familia poer vivo con cinco gatos y es como si tuviera mi casa llena de niños, no se imaginan la compañia y felicidad que me dan.

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIII SIIIIII

le voy a comprar un perrio a mi abuelita, o un canario aunque sea, para que no ande solita, que bueno que esten haciendo esto chicos, sigan asi. hace tiempo yo fui a un asilo, y la verdad da penita, como se quedan solitos. ojala y mas gente entre en esto, y pues todo salga re bien.


besitos

macla